Fleetbroadband FB150

Fleetbroadband FB150

Fleetbroadband 150 Es un sistema de comunicación compacto, ligero, fácil de instalar y asequible que proporciona un acceso a Internet confiable, correo electrónico y múltiples líneas de voz. Utilizando la misma tecnología probada que las soluciones FleetBroadband de uso pesado , FleetBroadband 150 combina conectividad de Internet con llamadas de voz simultáneas, ideal para usuarios individuales y aplicaciones IP generales.

Mantente conectado Con FB 150

FleetBroadband usted siempre tiene una conexión de datos de 150 kbps disponible, para que pueda recibir datos meteorológicos y gráficos, o enviar informes a la costa al mismo tiempo que hacer llamadas o Mensajes de texto. FleetBroadband 150 le ayuda a lograr una mayor eficiencia; Los propietarios comerciales pueden ampliar las oportunidades de ganancia mientras que la conectividad confiable para los cruceros proporciona seguridad y conveniencia en cualquier parte del mundo.

Instalación sencilla y segura

FleetBroadband 150 es fácil y rentable de instalar, por lo que los usuarios profesionales y recreativos pueden estar en funcionamiento en pocas horas. Usted tendrá todo lo que necesita para empezar en la caja y porque el sistema se basa en servicios IP estándar y una interfaz de usuario clara, conectar su computadora o sistema telefónico es simple y seguro.

Un mundo de aplicaciones

Además de la conectividad de un solo usuario, que le permite mantenerse en contacto con amigos, familiares y colegas, independientemente de su ubicación o el tiempo, FleetBroadband 150 se puede utilizar para aplicaciones de seguimiento y telemetría dedicado. Esta funcionalidad avanzada ayuda a mejorar la eficiencia asegurando que su soporte en tierra tenga toda la información que necesitan, desde datos de motor en tiempo real para el mantenimiento hasta datos de posición para el seguimiento de buques.

Líneas de voz múltiples

Con hasta cuatro canales de voz simultáneos Line utilizando el servicio Inmarsat FleetBroadband Multi-voice, puede convertir su FleetBroadband 150 en una solución de voz multiusuario. Combinado con el Thrane IP Handset usted obtiene una solución aún más flexible con acceso a una multitud de servicios de valor agregado.

Comuníquese con confianza

Los productos Fleetbroadband son muy apreciados por los profesionales marítimos por su diseño y calidad de construcción, lo que resulta en una excelente fiabilidad. Para apoyar esto, garantizamos un servicio rápido y confiable a través de nuestra establecida red de Centros de Servicio a bordo (OSC). Con las ubicaciones de OSC en todo el mundo, el servicio y el soporte siempre están disponibles, cuando y donde sea necesario.

Voz y datos simultáneos
El FB150 proporciona acceso simultáneo a servicios de voz, SMS y datos, por lo

que es una excelente solución para mantenerse en contacto con el trabajo o la familia donde sea que su viaje lo lleve.

Después de haber sido ampliamente probado y homologado por Inmarsat para operar en su red FleetBroadband líder en la industria, puede confiar tanto en la calidad del equipo como en el soporte que lo respalda.

El FB150 también ofrece una capacidad de voz múltiple, que permite hacer hasta cuatro llamadas simultáneas a través de un solo terminal. Está integrado en la red principal de Inmarsat y se entrega con la misma calidad de voz excepcional que se observa en toda la industria offshore.

Cobertura satelital de banda ancha I4 de Inmarsat Servicio de voz y datos simultáneos
Hardware compacto y confiable diseñado para operar en todas las condiciones oceánicas Conectividad IP para acceso a correo electrónico, internet e intranet
Interfaz de LAN y características del enrutador con interfaz de auricular Soluciones de cúpula a juego con la i-Series (sistema de antena de TV satelital marina) de Intellian

 

Visitanos en:  https://www.internet-maritimo.com/jabasat/fleetbroadband-fb150/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s