FleetBroadband FB500

FleetBroadband 500

El FleetBroadband 500 Está diseñado para buques y plataformas con exigentes requisitos de conectividad. Cumple con las necesidades críticas de comunicación de voz y datos de los profesionales marítimos y offshore en todo el mundo, pero a pesar de su poder, es una solución compacta y ligera. Ofrece una extensa funcionalidad que incluye acceso total a aplicaciones IP ancho de banda ancha, Internet / intranet de banda ancha, correo electrónico, VPN segura y nueve líneas de voz simultáneas.

Comunicaciones de nivel profesional en todos los océanos del mundo
La Intellian FB500 / FB500R es una solución de grado verdaderamente profesional utilizada por las principales compañías navieras comerciales del mundo, operadores en alta mar y cruceros oceánicos de todo el mundo


Destacados FB500
La cobertura global de banda ancha I4 de Inmarsat Servicio simultáneo de voz, datos, SMS y fax
Hardware compacto y confiable diseñado para operar en cualquier condición oceánica Punto de acceso Wi-Fi incorporado para una conectividad inmediata a cualquier dispositivo
Capacidad de streaming de IP para servicios de misión crítica y soporte remoto Funciones de interfaz LAN y enrutador con interfaz de auricular
Soluciones de cúpula a juego con las i-Series y s-Series (sistema de antena de TV satelital marina) de Intellian aprobadas para usar en todos los paquetes XpressLink y Global Xpress

Conectividad de gama alta

Con la conectividad a Internet de alta velocidad, la eficiencia IP en paralelo con correo electrónico, VPN y llamadas de voz es todo en un día de trabajo para SAIL la FleetBroadband 500. Permite el seguimiento y la funcionalidad de la telemetría, por lo que los colegas en tierra tienen toda la información que necesitan; Datos en tiempo real del motor para el mantenimiento, datos de perforación para mejorar la producción o datos de posición para el seguimiento y la gestión de la flota. Con FleetBroadband 500, también puede proporcionar comunicación y acceso a Internet para la tripulación, lo cual es vital para asegurar una mano de obra eficiente.

Rendimiento profesional y probado

FleetBroadband 500 utiliza una antena estabilizada de 3 ejes con sensores de velocidad para un mejor rendimiento y un rastreo satelital rápido e inteligente. Está construido de acuerdo con los estándares mundialmente reconocidos, por lo que se beneficia de una conectividad confiable y siempre disponible en todo momento, independientemente de la ubicación y las condiciones.

Instalación sencilla y segura

FleetBroadband 500 es fácil de desplegar y conectarse es un Sencillo y rentable. El sistema se entrega con todo lo que necesita para empezar en la caja y porque está basado en servicios IP estándar y cuenta con una interfaz de usuario clara, conectando su computadora, red corporativa, sensores externos o sistema telefónico es simple y segura .

Líneas de voz múltiples

Con hasta nueve líneas de voz simultáneas posibles usando Inmarsat Multi-voz, Una parte importante de la solución FleetBroadband 500 es el Thrane Teléfono IP. Este avanzado teléfono plug-and-play proporciona una interfaz de usuario intuitiva a través de una pantalla TFT a color de 2.2 “y cuenta con tecnología de vanguardia, como un software de cancelación de eco y de supresión de ruido de última generación, para una excelente claridad de audio .

Expande tu empresa
Con capacidad simultánea de voz y datos y funcionalidad de voz múltiple, los miembros de la tripulación pueden mantenerse conectados con la familia y estar al día con los puntajes deportivos más recientes, asegurando una gran moral a bordo de cualquier barco incluso en los pasajes más desafiantes.

Con las velocidades mejoradas del FB500 / FB500R de hasta 432Kbps y funciones adicionales, como la funcionalidad VPN y la conectividad Push-to-Talk sobre teléfonos inteligentes estándar, las empresas globales pueden aprovechar las ventajas de llevar sus activos offshore a la infraestructura de TI corporativa.

Sincronice informes y documentación de personal con sistemas ERP, transmita manifiestos actualizados de pasajeros y tripulaciones sobre la marcha, y rastree recursos en tiempo real: estas son solo algunas de las capacidades desbloqueadas por el terminal FB500 / FB500R, convirtiéndola en una herramienta esencial para cualquier operación offshore.

 

Visitanos en:  https://www.internet-maritimo.com/jabasat/fleetbroadband-fb500/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s