FX 500 FleetBroadband

FX 500 FleetBroadband Satellite Terminal

El terminal FX 500 FleetBroadband es el sistema de comunicaciones marítimas de última generación que opera en el sistema de satélites Inmarsat FleetBroadband. Es compacto y fácil de instalar. El terminal FX 500 está aprobado por Inmarsat para su uso con XpressLink.

Utilizando los satélites de comunicación comercial más avanzados de Inmarsat, el terminal FX 500 FleetBroadband proporciona acceso simultáneo a voz o fax digital claro, IP estándar de alta velocidad (para correo electrónico, FTP, navegación web, etc.) y transmisión de datos IP (para transmisión de video en tiempo real etc.) y SMS. Hace que sea más fácil para el Capitán descargar las últimas tablas meteorológicas y de navegación, mientras que los miembros de la tripulación pueden llamar, hablar, enviar y recibir mensajes de texto y correos electrónicos en todo el mundo. Además, no habrá una degradación notable del ancho de banda de datos cuando el terminal esté al borde de la cobertura del satélite a diferencia de otras clases de terminales FleetBroadband.

El terminal FX 500 FleetBroadband ofrece velocidades de datos de hasta 432 kbps con muchas características de valor agregado:

  • Firewall
  • Capacidad de seguimiento de flota con Geo-cercado – se pueden configurar hasta 10 áreas de polígono de vallas geográficas
  • Wi-Fi (802.11b / g)
  • Push To Talk (PTT)
  • Marcación Forzada – Control de Configuración SAC
  • Marcación restringida (para llamar a la tripulación)
  • Prioridad de llamada del microteléfono (le permite al Capitán adelantarse a la llamada CS activa)
  • Acceso remoto (para configuración y diagnóstico)
  • Radio Silence (transmisión por radio encendida / apagada) Control
  • Control de timbre externo
  • Administración de redes de enrutamiento enmarcado (incluye compatibilidad con Inmarsat XpressLink)
  • Administración remota (usando comandos SMS / AT)
  • Copia de seguridad / restauración de la configuración de configuración anterior
  • SIM Lock basado en IMSI / APN
  • WebConsole multilingüe (inglés, español, holandés, japonés, coreano, chino simplificado y chino tradicional)
  • Acceso de múltiples usuarios a WebConsole con derechos de acceso configurables
  • Sesiones de datos limitados de tiempo / volumen (para evitar el impacto de la factura)
  • PPPoE
  • Filtrado MAC (con lista blanca / lista negra)
  • NAT y NAPT (reenvío de puertos)
  • Salida de GPS continua NMEA 0183
  • SMS con opción para agregar la posición del GPS

El FX 500 es un terminal de comunicación por satélite de alto rendimiento con las características principales:

Antena estabilizada de 3 ejes que incluye capacidad de protección ATC, banda L extendida e IP56.
Sin fusibles: utiliza la protección inteligente del disyuntor
Auricular primario con protección ambiental IP66 (para configuración de voz, SMS y terminal)
El FX 500 incluye un auricular primario con pantalla LCD a color grande y teclas de teléfono para hacer / recibir llamadas telefónicas, realizar cambios selectivos de configuración de terminal, enviar y recibir mensajes SMS, incluyendo un contenido de SMS más grande de más de 160 caracteres como mensajes multiparte o segmentados . Esta característica es popular para el Capitán y los miembros de la tripulación que están acostumbrados a enviar mensajes de texto desde sus teléfonos celulares mientras están en tierra.

El FX 500 puede actuar como una conexión WAN a cualquier red de computadora a bordo (LAN) simplemente conectando la unidad a la LAN integrada y haciendo que todos los dispositivos conectados a la LAN sean accesibles a Internet. La función de filtrado de MAC proporciona una opción de seguridad sólida al proporcionar derechos de acceso solo a dispositivos seleccionados en función de sus direcciones MAC. Una opción de Firewall complementa las opciones de seguridad no solo bloqueando el acceso remoto no autorizado sino que también bloquea el tráfico de datos no deseados, ahorrando así costos indeseados de tiempo aire.

La característica de administración de red compatible con el modo directo (uno a uno), el modo compartido (multiusuario) y el modo DMZ lo hace lo suficientemente potente como para configurar el FX 500 con los dispositivos conectados en muchas combinaciones diferentes de configuraciones de red.

El terminal FleetBroadband tiene una función de salida de GPS continua que permite que los datos del GPS se envíen a través del puerto RS232 en formato NMEA 0183 estándar. Con el módulo de GPS incorporado, el FX 500 es capaz de proporcionar información de posición precisa a los sistemas incorporados, como trazadores y sondas de profundidad, con una configuración de velocidad de transmisión configurable.

Con la función de Wi-Fi incorporada estándar, se puede acceder a la interfaz de usuario basada en web a través de cualquier navegador web, incluidos teléfonos inteligentes con Wi-Fi como BlackBerry, iPhone, Android, iPad y PDA a través de los Wi seguros de la FX 500 -Fi (WLAN). La conexión Wi-Fi también ofrece un servicio Push-to-Talk (PTT) inalámbrico para usuarios de teléfonos inteligentes que usan aplicaciones gratuitas de PTT como Zello, sin tener que agregar hardware adicional al terminal (a diferencia de otras soluciones PTT que requieren un costoso complemento hardware).

 

Visitanos en: https://www.internet-maritimo.com

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s