SKIPPER 150 FleetBroadband

SKIPPER 150 FleetBroadband

El terminal de comunicaciones satelitales Skipper 150 FleetBroadband es muy adecuado para barcos marinos comerciales de pequeño y mediano tamaño. Pesca y embarcaciones de recreo. Es fácil para los capitanes y miembros de la tripulación para hablar, enviar y recibir mensajes de texto y correo electrónico en todo el mundo.

FleetBroadband 150 (FB150) es la incorporación de nivel de entrada de Inmarsat a la familia FleetBroadband. Ofrece voz global, datos IP de hasta 150kbps y mensajes de texto SMS.

Detalles:

FleetBroadband 150 (FB150) es la incorporación de nivel de entrada de Inmarsat a la familia FleetBroadband. Ofrece voz global, datos IP de hasta 150kbps y mensajes de texto SMS.

Las tarifas de hardware y tiempo de antena FB150 son competitivas, con una selección de paquetes de tarifas de tiempo de antena que se adaptan a sus necesidades. Las unidades de cubierta superior e inferior son muy compactas y fáciles de instalar.

Standard IP data

Servicio de datos IP permanente de hasta 150kbps para aplicaciones de oficina, como correo electrónico y acceso a Internet, gráficos electrónicos en tiempo real e informes meteorológicos.

Telefonia satelital

Acceda a hasta tres líneas telefónicas adicionales desde un único terminal FB150 con FleetBroadband Multi-voz. Haga llamadas claras a las redes terrestres y móviles, así como a otros terminales de satélite, en cualquier momento.

Mensajería SMS

Envíe y reciba mensajes de texto SMS desde y hacia otros terminales de FleetBroadband y redes celulares terrestres a través de su PC.

Servicios de voz mejorados

El correo de voz y otras opciones mejoradas de gestión de llamadas están disponibles, incluida la identificación del llamante, la restricción de llamadas y el reenvío de llamadas.

Llamada de emergencia

Nuestro servicio de llamadas de emergencia 505 pone a los buques directamente en contacto con un centro de coordinación de rescate marítimo (MRCC) de forma gratuita.

Cobertura Global

FleetBroadband es accesible a nivel mundial, excepto en las regiones polares extremas.

Fax

FleetBroadband 150 proporciona una conexión de datos con conmutación de circuitos para aplicaciones heredadas, como el fax del Grupo 3.

Crew calling

Para buques tripulados – mercaderes, barcos de trabajo, pesca y grandes embarcaciones de recreo – FleetBroadband ofrece llamadas de bajo costo todo el día, todos los días, con opciones prepago y postpago.

Aplicaciones
  • Teléfono y SMS
  • Transferencia de correo electrónico y archivos
  • Acceso a Internet e intranet
  • Multi-voz
  • Seguridad 505
  • Bienestar del equipo
  • Acceso seguro a VPN
  • Rastreo del buque
  • Pronóstico del tiempo
  • Monitoreo remoto y mantenimiento
  • E-logs
  • Regulaciones marítimas / portuarias

Especificaciones:

Cobertura:

 

Visitanos en: https://www.internet-maritimo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s